Video - Alicia Kirchner votó escoltada por 30 efectivos del Ejército y recibió insultos a la salida
La Gobernadora de Santa Cruz concurrió a votar en el Colegio 11 rodeada de oficiales.
Alicia Kirchner concurrió a votar rodeada de efectivos del Ejército, en la primera convocatoria ciudadana que no posee un Kirchner en una boleta, y recibió insultos de algunos presentes.
Despliegue para que Alicia Kirchner pueda votar sin ser linchada en Río Gallegos, tras 26 años de gobierno kirchnerista en Santa Cruz. pic.twitter.com/bsRyYH58xu
— frenandodelarua (@frenandodelarua) 22 de octubre de 2017
La Gobernadora de la provincia de Santa Cruz fue al Colegio 11 junto a María Cristina Kirchner, su hermana, y afirmó: "Quiero saludar a los santacruceños y pedirle a todos que vayan a votar. Santa Cruz nos necesita a todos. No quiero romper la veda, hoy lo importante es que votan un millón de jóvenes".
Si bien no tardó ya que no tenía personas delante de la fila y la mesa estaba altamente custodiada, a la salida la hermana del ex Presidente tuvo algunos inconvenientes cuando se le acercó un grupo de personas descontentas con su gestión.
Mientras un jubilado le gritó "quiero mi sueldo", de fondo se escuchó "chorra" y le reclamaron "educación y salud". "Mis hijos no tienen educación hace meses, cobramos tarde y tampoco tenemos salud, es un desastre", manifestó otra mujer.