¡Vidente estafa a empresario y va en cana él!
La gente no termina de entender que hay personajes nefastos que lucran con la credulidad pública.
La policía de Magallón, España, arrestó al empresario José Laparra la semana pasada por haber –supuestamente- entrado en la casa de la adivina Lucía Martín esperando recuperar los 212.000 dólares que le pagó por un embrujo de amor que no funcionó, informó UPI.com.
Laparra, ex presidente del Club Deportivo Castellón, equipo de fútbol español, supuestamente fue a la casa de la vidente para recuperar la guita que la bruja le afanó. Sin embargo, ella "previó" su llegada y llamó a la policía justo en el momento en el que él y sus escoltas golpeaban la puerta de la casa, informó en New York Daily News.
Los agentes de policía llegaron rápidamente al lugar para arrestar a Laparra y otras cuatro personas, y tomaron el dinero como evidencia para la corte.
Durante su arresto, Laparra, que tiene problemas cardíacos, sufrió un ataque de ansiedad y fue llevado a un hospital en Zaragoza, de acuerdo a Local.Es.com.
Laparra fue liberado bajo fianza al día siguiente. Veremos qué pasa ahora, pero por lo pronto queda una moraleja: no es conveniente ir a consultar a videntes, adivinos, brujos y otra clase de charlatanes.