Vidal: "La lluvia genera mucho más perjuicio que antes"
La vicejefa de Gobierno porteño aseguró que pese a las obras realizadas en el último tiempo, las lluvias caídas fueron demasiado intensas. "Hay un cambio climático impresionante", explicó.
El fuerte temporal que afectó desde la madrugada de hoy, entre otras zonas, la Capital Federal, produjo grandes inconvenientes en algunos barrios. El gobierno de la Ciudad argumentó hoy que, pese a las obras realizadas en el último tiempo, las lluvias caídas fueron demasiado intensas.
"Hay un cambio climático impresionante, las lluvias no son lo que eran antes, y eso genera mucho más perjuicios", se defendió la vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, en diálogo con radio La Red.
"Estamos trabajando desde muy temprano y ahora vamos a hacer una recorrida por toda la ciudad. Hay que trabajar para prevenir y después para atender a la gente", añadió.
Tras las fuertes lluvias, hubo "800 semáforos afectados, entre cortes de luz y algunos otros problemas", detalló la funcionaria al tiempo que explicó que se instaló “guardia de tránsito en los cruces más peligrosos ".
Por ultimo, Vidal pidió a los vecinos que “eviten transitar por las calles hasta que la situación se tranquilice”, e informó que, en caso de emergencias, el número habilitado es el 103.