Victor Hugo Morales, un giro inesperado: "Discrepo totalmente con la Presidente"
El periodista y relator ratificó su teoría de que Alberto Nisman se suicidó, luego de la última carta donde Cristina Fernández de Kirchner dice descreer de tal versión
"¿Por qué cuesta tanto concebir el suicidio? Para que sea asesinato debería existir una zona liberada por todos los que rodeaban a Nisman", abrió el juego el periodista en Radio Continental.
Además, el relator se mostró crítico con los medios que tomaron la declaración del cerrajero que estuvo presente en la noche de la muerte de Nisman, donde el fiscal fue encontrado sin vida.
"¿Algún oyente acaso no lo pensó? Llegar a eso es tener coraje, el suicidio es justamente respetable por eso. Es llegar a un estado de desesperación que ya no se controla, es sentirse solo, es sentirse engañado, es sentir que uno se ha equivocado en todo, en este caso, en la investigación, en la relación con espías y embajadas, en la relación con su propio juez, en la conducta pública a la que lo arrastraron los medios", argumentó además según La Nación sobre su teoría del suicidio.
Por último, sin pelos en la lengua, soltó: "Discrepo totalmente con la idea de la señora Presidenta, pero para el Gobierno era incómodo seguir con la idea del suicidio". Y agregó: "Pienso que la carta tiene la intención política, con el refugio en la sospecha que siempre hay que tener cuando se trata de gente que ha hecho con la inteligencia lo que uno advierte que han hecho en la Argentina, de que no hay por qué apartarse de la idea de que sean mejores que James Bond".