Víctor Hugo Morales habló en su programa luego de dar positivo de covid-19: “No llegué a la vacuna”
El conductor se encuentra aislado y realizó desde su casa su habitual columna. Se refirió al libro del ex presidente Mauricio Macri, entre otros temas.
Víctor Hugo Morales decidió salir al aire en su programa La Mañana, por AM 750 tras haber sido diagnosticado con COVID-19. El relator y conductor, que se encuentra aislado en su casa, hizo desde allí su columna de todas las mañanas.
“Qué gusto saludarlos, acompañarlos, con coronavirus. No sabía qué hacer con mi mañana, me siento muy bien y el deseo de participar de tantos temas. No me podía perder comentar que en el libro de Macri, se equivocaron con la fecha de la muerte de su padre, o no lo chequeó o lo escribió él y no sabe la fecha de fallecimiento de su papá. Muestra lo desopilante que puede ser la Argentina, Argentina que duele”, comenzó diciendo en su ciclo.
Luego se refirió a su cuadro: “Tengo coronavirus y tengo la sensación de que me ahogué en la orilla, hice todo el cruce del Río de la Plata, no sé nadar mucho, es metáfora y cuando llegué me ahogué. No llegué a la vacuna y vaya a saber en qué circunstancia pegué con el coronavirus. Es extraño porque uno va pensando que al final va a quedar inmune y pensé que quizás hay inmunidades con menos predisposición y yo me equivoqué”.
“Buena parte del año estuve encerrado pero cuando me abrí poco a poco y no pasaba nada creí que estaba entre los que tenían defensas especiales y después vino la expectativa de la vacuna y del dicho al hecho... cuidado, no nos vacunamos todavía. La cuestión es que tengo coronavirus, no sé si la voz está tomada, no tengo fiebre, el oxígeno es sangre está en 97, 96, pero en eso me manejo, están los indicadores bien, menos la pérdida de olfato”, contó.
Luego, contó que olió alcohol y creyó haber podido sentido el olor, aunque no sabe si fue real o fue su memoria y destacó que sí tiene intacto el sentido del gusto. “Estaremos aquí desde donde siempre hacemos el programa, hay muchos temas”, dijo y habló del faltante mundial de vacunas.
El periodista de C5N estaba aislado desde hacía unos días por ser contacto estrecho y el sábado se levantó y se dio cuenta que no tenía olfato. Ante dicho síntoma decidió realizarse un test que arrojó un resultado positivo.
Dejá tu comentario