Víctor Bo y un emotivo recuerdo a su compañero Ricardo Bauleo
Compañeros en las películas de "Los superagentes", formaron un trío histórico junto a Julio de Grazia.
Hay dos generaciones de argentinos que recuerda con cariño a Ricardo Bauleo, más conocido como "Tiburón", quien murió el lunes a los 73 años. Para revivir sus logros y su personalidad, el actor Víctor Bo, su compañero en "Los superagentes" (donde también participaba Julio de Grazia), estuvo en el programa "Chiche en vivo". "A Ricardo le gustaba mucho la noche", aseguró, entre otros recuerdos sobre su gran compañero.
Su trabajo
"Con Ricardo batimos el récord mundial de películas juntos. Hicimos como 15. Una película nuestra salió en 80 salas al mismo tiempo, de las cuales 2 de ellas eran el Gran Rex y el Normandie. Metimos 28 mil entradas de jueves a domingo, una cosa de locos".
"En ese momento ganábamos bien pero no teníamos un productor que nos defendiera. Era imposible controlar la desesperación por la plata que tenía Julio (de Grazia, quien se suicidó) porque sólo pensaba en jugarla en el casino".
"Julio dirigió una película nuestra, era un hombre muy talentoso, lo amo. Pero estábamos en la selva y en un momento nos dice 'bueno ahora sigue mi asistente porque debuto en el Maipo', y nos dejó en la selva".
Sobre Bauleo
"Cada uno tenía su estilo. A Ricardo le gustaba mucho la noche. Julio era un divino. A mí me gustaba levantarme temprano y salir a correr. Nos queríamos mucho pero cada uno tenía su estilo particular".
"Después no lo seguí viendo a Ricardo. Sólo en algunos homenajes que nos hacíamos. No éramos amigos pero estaba todo bien".
"Él estaba muy triste, muy mal. Las veces que estuve con él me di cuenta que no tenía ganas de verme porque no le gustaba que lo viera mal. Eso me hacía sentir mal a mí también".