Vicky Xipolitakis y José Ottavis estuvieron juntos por primera vez en televisión en el programa de Mirtha Legrand
La pareja del momento fue a almorzar con la diva y lleno la mesa de perlitas: besos, abrazos, promesa de casamiento e hijos.
El amor que surgió entre Vicky Xipolitakis y José Ottavis fue sin lugar a dudas una de las bombas del año en lo que a espectáculos y política se refiere. La feliz pareja empezó a mostrarse en los medios, primero en la avant premier de "Me casé con un boludo" y ahora nada más y nada menos que en la mesa de Mirtha Legrand.
Los enamorados acudieron al almuerzo, donde contaron cómo nació su amor. Acaramelados, a los besos y abrazos, aseguraron que tienen ganas de casarse y tener hijos.
Uno de los momentos más divertidos del programa fue cuando Mirtha retó a Vicky por sus exageradas muestras de cariño hacia su amado: "¡Nena, soltalo, dejalo en paz! ¿Así están todo el día?", le espetó al verla que permanentemente los besaba y abrazaba.
Pero Ottavis salió a defender a su pareja, y aprovechó para contar cómo fue el día que se conocieron: "Fue el día que se realizó la marcha 'FreeMo' por la liberación de Moria Casán en Paraguay. Yo estaba trabajando con otros diputados porque se venía la discusión del presupuesto. Estábamos en una oficina que alquilamos en San Telmo. Un amigo en común de la facultad me llamó y me dijo que iba junto a otros amigos a lo de Moria. '¿Con quién estás?', le pregunté. La mencionó a Vicky y le dije 'te lo pido por favor, decile que venga, estoy seguro que me voy a poner de novio'", relató.
El diputado contó, además, que cuando empezaron su vínculo lo único que le generaba dudas era el escándalo del vuelo de Aerolíneas Argentinas que protagonizó Vicky el año pasado, por lo que se comunicó con Mariano Recalde para preguntarle cómo había sido la situación y si ella había tenido algo que ver intencionalmente. Al obtener la negativa por parte de su compañero, se animó a darle para adelante.
Respecto de la posibilidad de participar del Bailando, ambos negaron rotundamente que vayan a aceptar la propuesta, él por falta de tiempo y ella porque aseguró que este año quiere ser madre: "El otro día soñé que mi primer bebé va a ser nena", detalló.