Vicky Xipolitakis se confiesa: "Soy muy dominante en la cama y no me guardo nada"
La melliza más picante de Grecia, contó todas sus fantasías sexuales. Enterate qué más dijo.
Sin pelos en la lengua, Victoria Xipolitakis es tan capaz de decir lo primero que se le viene a la mente, como de contar las intimidades más secretas de su vida sexual.
"No soy de tener tantas fantasías, si me dan ganas lo hago ahí nomás. No me parece mal en la cocina, en el baño, en la playa o en la ruta. La vida es una sola y hay que disfrutarla", arrancó la melliza griega.
Aunque tiene un deseo que todavía no pudo cumplir: "Hacerlo en un avión, entre los asientos. Me taparía con una campera y lo haría con mi pareja. Es re amoroso".
Tras aclarar que jamás se acostaría con una mujer, sentenció: "No me motiva hacer tríos, nunca lo hice. Soy muy celosa de lo que tengo al lado, por eso no podría".
"Soy muy dominante en la cama, grito mucho y no me guardo nada. Finjo para motivar al otro, para que se sienta Supermán, pero siempre mando yo. Nunca me disfracé, pero si me lo piden lo haría", explicó.
Y, para los que dicen que el tamaño no interesa, describió: "Más bien que importa. El sexo es para pasarla bien... me gusta que sea grande. Nunca lo hice con algo chico, siempre con grandes".