Vestidos diferentes para cada época del año
A esta modista se le ocurrió un singular desafío. Enterate de qué se trata.
Mary Saba, una joven australiana cuyo hobby favorito es crear vestidos divertidos, se desafió a sí misma para usar uno diferente los 365 días del año. Ya que la mayoría de los vestidos son hechos en casa, solo necesitó 440 dólares para lograrlo.
Antes de empezar con su original proyecto, los amigos de Mary la llamaban "Reina de los Vestidos", debido al tiempo y la pasión que ella les dedicaba. Siempre le divirtió crear atuendos y recibir elogios de la gente sobre lo buenos que eran sus vestidos.
"La mayoría de la gente tiene hobbies comunes, leer, escribir, bailar y hacer deportes, pero yo siempre me divertí más creando atuendos divertidos", escribe Mary en su blog Theme-Me, donde documenta su desafío personal.
La idea de crear y usar 365 vestidos diferentes se le ocurrió en Navidad de 2011, cuando decidió vestirse con una serie de atuendos verdes y rojos todos los días. Un día, se enteró que algunos de sus colegas estaban discutiendo sobre cuál vestido les gustaba más, y ahí fue que se dio cuenta de la influencia que sus prendas tenían sobre los demás.
Entonces Mary pensó en el Proyecto del Uniforme, en el que una chica prometió usar un vestido diferente cada día durante todo un año.