Verónica Perdomo reveló como redescubrió su instinto sexual tras estar en coma: "Quería ver el sexo del hombre"
La actriz, que tuvo un ACV, habló de su intimidad durante la etapa más difícil de su vida.
Verónica Perdomo, la modelo y actriz que sufrió un ACV diez años atrás, estuvo en el programa "Podemos Hablar" y relató cómo, a partir de ese hecho que cambió su vida para siempre, tuvo que aprender a vivir de nuevo a través de un largo período de recuperación.
Parte de ese aprendizaje incluyó su costado más íntimo, el de la sexualidad. En la mesa del programa, Andy Kusnetzoff, encaró ese tema y le preguntó: "¿Tuviste sexo en el sanatorio?".
Verónica Perdomo se empezó a reír. "¿Esto está en vivo?", soltó a modo de chiste. Sin embargo, a los pocos segundos respondió: "Sí. No fue sexo sexo pero fue una cosa así".
"Estaba con una traqueotomía, estaba muy mal, en silla de ruedas. Pero sí, quería ver el sexo del hombre", confesó.
Y continuó: "Para ser honesta, en ese momento lo único que quería era verlo. Mi novio vino, yo estaba en la cama y le dije 'quiero ver, quiero ver, quiero ver'. Entonces me mostró y yo lo agarré como si fuera...". Y Andy Kusnetzoff completó la oración con astucia: "... el botón de llamar al enfermero".
"No era para tener sexo", repitió ella. "Era una cosa como animal. Y también yo me miraba y decía 'esto no es mío'. Tengo cicatrices cerca del sexo y me preguntaba '¿qué pasó?'", contó.
Verónica Perdomo sufrió un accidente cerebro vascular a los 29 años, un hecho que paralizó su vida y su trabajo como modelo publicitaria y actriz. Fue secretaria de Nico Repetto en Sábado Bus y de Diego Maradona en La Noche del 10.