DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Verónica Ojeda salió al cruce con Rocío Oliva: "Diego nunca me levantó la mano"

La madre del hijo del Maradona lo defendió ante las acusaciones de la ex novia del "10".

Verónica Ojeda salió a defender al padre de su hijo, Diego Maradona, de las acusaciones de Rocío Oliva. La reciente ex novia del "Diez" acusó al ídolo del fútbol de haberla golpeado. Por su parte Ojeda aseguró: "Diego nunca me levantó la mano".

Así las dos ex parejas de Diego Maradona parecen aprovechar las oportunidades para hacer declaraciones en contra de la otra.

Oliva sostuvo que el ex técnico de la Selección la agredió físicamente: "Me golpeaba y tengo pruebas. Voy a denunciarlo. Siempre negué lo de los golpes porque lo respetaba y no lo quería dejar parado frente a la sociedad. A mi manera lo cuidé".

Y Verónica contó su experiencia pacífica con el padre de su hijo: "Jamás Maradona me levantó una mano, que no jodan con que Maradona es violento. Teníamos discusiones y peleas de una pareja normal, pero jamás me levantó una mano. No éramos una pareja violenta en absoluto", dijo al programa BDV.

"Las cosas que están pasando ahora, no pasaban antes, durante el tiempo conmigo no se sabían las cosas íntimas, no era un Diego mediático", resaltó Ojeda.