Verónica Ojeda muestra su nueva figura en el carnaval y Diego Maradona está furioso
Mientras el "Diez" buscar profundizar las medidas legales contra la exposición de su ex mujer, la madre de su hijo mostrará su nueva figura en Gualeguaychú.
El astro no piensa parar hasta que su nueva demanda llegue a su fin. Desde Dubai, ya instruyó a sus abogados para reclamar 3 millones de pesos a la revista "Pronto", y un millón, a su ex, por posar y se muestre a Dieguito Fernando, hijo de ambos, sin taparle la cara. Aunque ella intentó disculparse, Maradona insistió para que se lleve adelante la demanda.
Verónica sabe que enfrenta una demanda penal que puede traerle más de un dolor de cabeza. Primero, porque no respetó la prohibición del juez de mostrarlo y después por sus dichos en la revista: "Rocío insultó a mi hijo: le dijo gordo feo pero mi Dieguito es hermoso", dijo la rubia.
Diego seguirá muy de cerca lo que pase mañana en Entre Ríos, desde los Emiratos Árabes el Diez estará atento y, quizá, será clave para lo que suceda el viernes 7 de febrero, fecha que se dará la audiencia de mediación.