Verónica Ojeda, internada de urgencia: el comunicado de Anibal Lotocki
Luego de someterse a una larga cirugía estética la semana pasada, la exmujer de Diego Maradona debió ser atendida ayer en el Sanatorio Los Arcos.
La semana pasada Ojeda se sometió a una cirugía triple cirugía estética, en donde el doctor Aníbal Lotocki le realizó una lipoaspiración de abdomen, espalda y cintura, y le extirpó la "grasita que le quedó de más" luego de dar a luz a su hijo con Maradona.
Días después de la operación, la propia Ojeda aclaró que estaba "bien, recuperándose". Al parecer, los efectos del posoperatorio le jugaron una mala pasada y en este momento está internada con una infección.
Pero lo que más preocupa es el cuadro de anemia con el que ingresó al Sanatorio Los Arcos de Palermo, donde Alfredo Cahe la está tratando.
Hoy los representantes de Ojeda emitieron un comunicado sobre la salud de Ojeda y aseguraron: "Verónica presenta un cuadro de anemia la cual no puede ser tratada con tratamiento convencional (comprimidos de hierro). Por ser alérgica a este medicamento, por ende debe corregirse dicha situacion solamente transfiriendo sangre. Fuera de eso se encuentra en muy buenas condiciones físicas y con los resultados de la cirugía que ya se empezaron a notar".