DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Verónica Ojeda es Umbanda y hace magia negra", denunció una mujer cercana a los Ojeda

Una fuente cercana a la familia de la madre de Dieguito Fernando la acusó de "engualichar" al Diez y la relacionó al incendio de la casa de Don Diego.

Una mujer, cercana a la familia Ojeda, acusó de forma anónima a Verónica de quitarle dinero a Diego Maradona, manejarse de forma mafiosa y hacer magia negra. 

La mujer que habría pertenecido al círculo íntimo de la madre de Dieguito Fernado contó, a través de la TV, que hasta ahora no había hablado "por miedo, por amenazas, por miedo a que me maten y que maten lo único que tengo. Es gente peligrosa, narcotraficantes. Han mandado a matar a la gente que les molesta".

"Nos criamos juntas, somos del barrio y nos conocemos hace años", dijo la mujer que aseguró conocer a Verónica, a su madre Rufina, a su familia y, también, a los Maradona, en declaraciones al programa Secretos Verdaderos.

"Ellas me dañaron personalmente (Verónica y su madre), comercialmente me dejaron en la calle, y en lo personal con la pérdida de un bebé, estaba embarazada y me choca una moto que estaba relacionada con ellos. Me advirtieron, yo molestaba en la vida de Verónica y de Rufina, por cuestiones comerciales, era un estorbo en la vida de ellas. Verónica es una manipuladora, una mala persona y es capaz de hacer lo que nadie se imagina porque lo viví en carne propia".

La mujer relacionó a Verónica con el incendio en la casa de Don Diego: "Con lo que le pasó al padre de Verónica, el incendio en lo de Don Diego quedó en la nada, porque no hay pruebas, pero hay sospechas sobre el entorno de Verónica para ensuciar a Rocío. Diego quiere a Dieguito, pero a Verónica no, él dijo que ama a Rocío y le dice 'la gorda insoportable'. Él no estuvo enamorado, estuvo engualichado, ellos están bien con el diablo, están con la religión Umbanda".