Verónica Ojeda confirmó que viajó a Dubai y habló de su reencuentro con Maradona
La mamá del bebé de "el 10" se refirió a su relación con el exfutbolista y le dedicó un párrafo especial a Rocío Oliva.
Luego de los rumores, Verónica Ojeda rompió el silencio y habló del viaje que hizo a Dubai, de su encuentro con Diego Maradona y le dedicó un párrafo especial a Rocío Oliva.
"Es verdad, fui a Dubai y no lo puedo ocultar porque en la tele salió hasta la lista de pasajeros, tratamos de que no se filtrara, pero se filtró", dijo en una entrevista al diario Crónica y agregó: "La finalidad fue para hablar del nene. Por suerte retomamos el diálogo, porque antes, cuando quería hablar con Diego, Rocío cortaba el teléfono. Hoy por suerte, hablo todos los días con él".
Cuando le preguntaron sobre un supuesto reencuentro romántico, Ojeda respondió: "Eso lo sabemos yo y él. En Dubai no hablamos de esa chica, sólo hablamos de nuestra familia y por suerte, el día a día entre el bebé y Diego está bárbaro. Si vuelvo con él, sólo Dios lo dirá. Hoy sólo pienso en el bebé. Si volvemos o no como pareja, es un tema secundario".
Sobre la cuota alimentaria que "el 10" debería pasarle, dijo: "Los dos decidimos que no vamos a utilizar abogados, que lo vamos a arreglar directamente entre nosotros, basta de abogados, basta de todo".
Entre las otras cosas que deberá hablar con el exjugador de fútbol, está el tema de la prohibición de mostrar a Dieguito: "El día de mañana, cuando tenga que mostrar a mi hijo, lo vamos a hacer juntos, y basta de guerra".
Luego, apuntó contra Rocío Oliva. Muy enojada, Verónica no se calló nada y hasta amenazó a la actual novia de su ex.
"La chica me da pena, no puede atacar a un recién nacido por Twitter. Que me ataque a mi, vaya y pase, pero que se meta con mi hijo no me gusta ni un poco", dijo la rubia en referencia a un retuit que había realizado Rocío Oliva, y que ya fue borrado, en el que decía: "Ojeda dice en todos lados que su hijo es idéntico a Diego y yo sólo veo a un bebé gordo y horrible".
Luego, la mamá de Dieguito amenazó: "Que no lo ataque más porque la va a pasar muy mal. Que quede claro, si ella comienza a hablar de mi hijo, yo comienzo a atacar. Debe tener odio porque Diego ama a su hijo".