DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Verónica Ojeda con nuevo cuerpo afirma "Diego me ama, pero no puede estar conmigo"

La expareja de Maradona pasó por el quirófano, muestra su físico y se anima a hablar de todo.

Verónica Ojeda, la ex pareja de Diego Maradona, pasó por el quirófano, con 25 kilos menos se anima a hablar de todo sin pudor. Tiene 25 kilos menos y más seguridad para contar todo sobre el papá de su hijo, quien según ella la sigue amando a pesar de que da a entender que no "puede" estar con ella.

Su nuevo cuerpo

La rubia luce una figura envidiable a menos de un año del parto y después de haber pasado un duro embarazo, con buen humor cuenta cómo se siente tras la intervención estética: "Durante el embarazo engordé 30 kilos. Sentía que la panza me llegaba hasta las rodillas".

Además detalló a la revista Gente: "Me contacté con el doctor Aníbal Lotocki y me hice un par de retoques: me hice una lipoescultura de abdomen y cintura para eliminar y corregir los excesos de tejido graso que tenía bajo la piel, los muslos, las rodillas y los brazos".

"También aproveché para hacerme una dermolipectomía, que te deja el abdomen plano y elimina el tejido sobrante que queda tras el embarazo", agregó.

El amor de Diego

Su cambio físico le subió el ánimo, ya que tuvo que atravesar momentos duros como el embarazo sin el "Diez", las peleas familiares y la separación, pero ahora habla más tranquila sobre el romance con el futbolista: "Creo que él no se dio cuenta de mi amor hacia él... Pero en estos 16 meses que estuvimos separados pasaron muchas cosas y yo me las banqué sola".

En este sentido Ojeda destacó: "Tuve un embarazo muy difícil, perdí un hijo (iban a ser mellizos, pero a los cinco meses de gestación se interrumpió el desarrollo de la beba), tuve presión alta, ataques de pánico y muchas cosas más..."

¿Habrá otra oportunidad para la pareja?

"No tengo esperanza de volver con Diego. En realidad, no quiero. Mi historia con él va a seguir, porque es el padre de mi hijo, y por eso procuramos tener muy buena relación. Pero mi amor no es el de antes".

"Él me ama", pero...

"Aunque él siempre me dice que me ama, también me dice que no puede estar conmigo. Nunca me dijo: 'Se acabó el amor'. Pero sé que hay gente que no le perdona que haya vuelto a ser padre. A esas personas les pesa más que haya tenido otro que ande con cualquier mujer", expresó Ojeda. Y al ser consultada sobre quiénes son las personas que prohíben el amor de ella y Diego, si son Dalma y Gianinna,Verónica se limitó a decir: "No voy a hablar de las hermanas de mi hijo. Aunque ellas todavía no lo conocen, y sé que mucho no me quieren".