Verónica Ojeda apareció después de la recaída
Después de su polémica internación tras la cirugía estética donde se retocó varias partes de su cuerpo, la exmujer de Maradona volvió a mostrarse en TV. ¡No te pierdas el video!
Verónica Ojeda se hizo una cirugía plástica en la que se retocó varias cositas de su cuerpo que no le gustaban.
Después de esa operación, que duró aproximadamente cuatro horas, la exmujer de Diego Maradona tuvo una recaída y debió ser internada de urgencia en el Sanatorio de los Arcos.
Esto generó varios rumores, algunos que indicaban que era algo leve y otros que alertaban de cierta gravedad en su estado de salud. Lo cierto es que Ojeda presentó un cuadro anémico, que generó su inmediata internación.
Desde ese momento, sólo fue el Dr. Alfredo Cahe, su médico personal, es que habló con los medios. Pero la mujer no había hablado. Hasta hoy.
En una entrevista con el programa Desayuno americano, Ojeda dijo: "Estoy muy bien. De todo lo que dijeron , muchas cosas no son ciertas".
"Yo tengo una familia, y mi familia se asustó mucho. Nadie pensó en ellos. Si estuviera grave, no estaría acá. Me estoy recuperando de a poco, pero estoy muy bien", aseguró Ojeda al ingresar a la clínica del Dr. Aníbal Lotocki para su control de rutina.
En cuanto a las críticas que recibió por haberse operado, a tan pocos meses de dar a luz a su hijo, Ojeda aseguró: "Esperé ocho meses para operarme, hice muchas dietas y gimnasia y no podía bajar los kilos que me quedaron del embarazo".
"Yo ayer supe que Lotocki no era cirujano plástico. Si yo tuviera que hacermelo de vuelta, no me lo haría. Yo no soy alérgica al hierro, como dijo Lotocki, igual no lo toleraba, por eso tuvieron que hacerme la transfusión de sangre", aseguró.
"No me estaba por morir, ni estuve en terapia intensiva, ni estuve grave", concluyó.
¡Mirá el video!