Verónica Ojeda al Bailando 2015, las restricciones del Diez
Verónica Ojeda confirmó su participación en el certamen y Diego Maradona no tardó en interponer restricciones por el hijo que comparten.
Después de muchos rumores y entredichos, se confirmó la participación de Verónica Ojeda en la edición 2015 de Bailando por un Sueño. "Lo hago para demostrarle a todo el mundo que puedo hacer algo por mí", había declarado Verónica.
Sin embargo, las repercusiones no tardaron en aparecer y Diego Maradona en poner sus "peros". A través de su abogado Matías Morla, el diez interpuso un recurso de amparo "para que Verónica Ojeda no pueda mostrar al hijo en el programa (a Dieguito Fernando)".
"Al ser menor no puede tomar estado público su rostro. Y, por otro lado, es importante el tema de la seguridad y lo que implica divulgar imágenes del pequeño. Diego, como padre, no quiere que su hijo salga en la televisión sin su consentimiento", explicó Matías Morla en diálogo con Ciudad.com.
A su vez se busca evitar que el nombre del niño sea usado en los medios a fin de que "no se usufructúe con la marca que representa Diego Maradona".
Este nuevo cruce entre Diego y Verónica por cuestiones relacionadas al hijo que comparten viene a sumarse a una larga lista de conflictos. El último y más resonante fue en marzo cuando el diez solicitó al Primer Ministro de Dubai, Mohamed bin Rashid Al Maktum, que revoque la visa y la residencia de Ojeda en el país.