"Verónica está muy golpeada", afirmó el abogado de Ojeda
Tras el asalto que sufrió el padre de Verónica Ojeda, su abogado Jorge Auruccio salió a explicar qué fue lo que ocurrió.
La familia de Verónica Ojeda pasó un mal momento cuando a la madrugada su padre Carlos recibió dos balazos, supuestamente, en un intento de asalto.
El abogado de la familia, Jorge Auruccio, explicó cómo se dio la situación: "Salía del negocio con un empleado. Ahí los cruzaron. Él se tiró del auto y le pegaron un culatazo fuerte, por el que luego le cosieron la cabeza. Después le pegaron dos tiros en las piernas. Está fuera de peligro y en observación en el Churruca. Fue un asalto más, aparentemente. Todos los indicios dicen que no hay nada extra o raro".
Por otro lado, descartó una amenaza de los atacantes: "Eso es mentira, me lo acaba de decir ella que no está bien, para nada bien. Me dijo que la investigación está en manos de la Policía y está esperando qué surge de todo esto".
En diálogo con TeleShow, cerró: "Está muy golpeada por todo lo que está pasando ella con Maradona, más la inseguridad... pobre chica".