"Veré si me quedo o si me voy", lanzó Ramón Díaz
El técnico de River se hizo responsable de la situación del equipo millonario y duda si sigue o no en el club.
Si bien Ramón Díaz había dicho que iba a respetar el contrato por dos años, el técnico de River ahora duda. En la conferencia de prensa que dio hoy el DT millonario planteó: "Cuando termine el año veré si me quedo o si me voy".
Esa fue una de las frases polémicas que el mítico director técnico expresó, pero no la única, a continuación algunas de sus declaraciones más calientes:
"No me pongo plazos, pero estuve esperando este momento para volver al club por mucho tiempo. En ningún momento vine para hacerle daño al club, quiero hacer crecer a los jóvenes", dijo tomando la responsabilidad por los malos resultados.
Además, nuevamente mostró su interés por cómo juega el equipo: "Estoy muy preocupado, porque el equipo no juega bien. Jugar en esta situación es complicado, queremos armar algo de la mejor manera. Me gustaría que el equipo sea más protagonista. Esto no es lo que queremos nosotros"
El técnico planteó un cambio respecto a sus declaraciones anteriores, no es seguro que se quede en Núñez: "Al terminar el torneo voy a tomar la decisión. Voy a hacer lo mejor para el club. El máximo responsable de lo que pasó fui yo. A fin de año analizaré lo hecho con mi cuerpo técnico y veré si me quedo o si me voy".
"Voy a tomar una decisión que sea lo mejor para el club. Tengo que hablarlo con la gente que trabaja conmigo, ya que no quiero perjudicar a nadie. Hablo mucho con mis colaboradores y analizamos todo. Siendo entrenador, no podemos perjudicar al club si vemos que no podemos cumplir con los objetivos. Vinimos para ser protagonistas. Tendremos que dar un vuelco, sino nos tendremos que ir".