DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Verdaderas emprendedoras: formas de paliar la crisis

Las mujeres de Estados Unidos buscan nuevas maneras de ganar dinero: vendiendo su pelo, leche materna y óvulos.

Ante la crisis, las personas ponen en juego su ingenio, y este es el caso de lo que ocurre en Estados Unidos. Debido a la no aprobación del presupuesto, las mujeres, necesitadas de dinero, salen a vender su pelo, óvulos y leche materna.

Cada vez son más las mujeres que en el país del norte recurren a éstos artilugios con el fin de obtener dinero, a falta de planes sociales.

Por ejemplo, April Hare, de 35 años de edad es una de las tantas mujeres que a través de un sitio especializado oferta su cabello, con el fin de obtener algunos billetes. Pero no es la única forma de hacerse de unos verdes. Muchas chicas también venden leche materna y óvulos.

Según datos del centro de fertilidad Shady Grove " 13 mil mujeres donaron sus óvulos este año, número que representó un crecimiento del 13%. El 65% de todas ellas reveló que lo hacen por motivos económicos".

Con la donación de óvulos, las mujeres pueden llegar a ganar hasta 8.000 dólares. Todos los procedimientos antes mencionados están dentro de la legalidad, pero no se descarta que algunas personas recurran a otras modalidades ilegales, como la compraventa de riñones, que es cada vez más consultada en google.