"Veo la probation como una forma de ayudar", afirmó Daiana Antivero
La modelo, acusada de integrar una banda que intentó contrabandear cocaína a través del Aeropuerto de Ezeiza, se refirió a su actual situación.
"Esperaba la absolución porque no sabía nada, pero al mismo tiempo existía un llamado (que la involucraba en la causa) así que la probation es justa", manifestó Antivero a lanus.clarin.com.
Durante el proceso, a la modelo se le adjudicó una participación secundaria en el delito de tentativa de contrabando de estupefacientes agravado.
Antivero estuvo once días presa, fue excarcelada y en mayo se le otorgó el beneficio de realizar tareas comunitarias. Hoy aguarda el inicio de la probation impuestas por el Tribunal Oral en lo Penal Económico N° 2, que será realizada en un centro de rehabilitación de adictos ubicado en Lanús.
"No veo a la probation como un castigo sino como una forma de ayudar. Aún no me dijeron qué actividades específicas tendré que hacer, pero sé que las tareas serán en un centro para adictos", indicó la morocha.
La joven de 20 años deberá realizar 416 horas de trabajo comunitario, pagar una multa de mil pesos y continuar con sus estudios secundarios para terminar de cumplir su condena.
"Me marcó el nombre 'narcomodelo'. Decirme así es lo mismo que tratarme de delincuente. Por lo que pasó sufrí depresión y estuve medicada. Hoy estoy bien. Al principio me gritaban cosas pero ahora ya me conocen por mi nombre", reflexionó Antivero, a semanas de comenzar con la probation.