Ventura reveló su pelea con Rial: "No me habló cara a cara y no hablamos de despido"
La reunión íntima entre los dos hombres desbordó de tensión el día posterior al alejamiento del paparazzi de Intrusos.
La relación entre Luis Ventura y Jorge Rial se tensó al punto de casi romperse por completo. Tras meses de silencio obligado, Ventura se decidió a hablar sobre el encuentro en el que fue despedido por su propio colega. "No nos miramos a los ojos", confesó.
"Estábamos los dos solos. Él estaba sentado en un diván, no nos mirábamos a la cara porque él miraba a la pared y yo miraba por una ventana. Nos dijimos lo que teníamos que decirnos pero nunca existió la palabra despido", contó Ventura, quitándole importancia a lo sucedido.
"Él, cara a cara, nunca habló de despido conmigo. Y mucho menos de sus hijas, como también salió a decir. Es algo que a mí me incomoda que se meta a las hijas de Rial en esto, porque yo las amo y las quiero mucho a esas pibas", se explayó en "Informadísimos".
Además, el periodista de espectáculos reveló cuál frase que lo desestabilizó al expresar: "La frase que dijo en el programa me pegó en la línea de flotación y se lo dije: 'Yo tengo dos hijas gracias a que dos mujeres tomaron la decisión de no abortar'".