DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Ventura perdona a Estelita?: "Vamos a ver como lava la ropa esta semana"

El periodista y su mujer viven una crisis a partir de algunos problemas en la obra de teatro que ella participa.

Una insólita pelea provocó la crisis de una de las más viejas del mundo del espectáculo. Se trata de Luis Ventura y Estelita, que hoy sacaron los trapos al sol por los medios.

El periodista contó en Intrusos que están en crisis "por esta mier... de teatro". Lo que sucede es que Estelita trabaja en "Fiestísima recargada", la obra que derivó en una cooperativa por una desprolijidad económica, y eso le trajo muchos problemas a la pareja.

En ese sentido, agregó: "No quiero estar viviendo así. Mis hijos haciendo la comida, yo viendo cómo se lava la ropa, vienen los albañiles y no puedo tomar decisiones. Tengo dos heladeras hace treinta años, una se me rompió y no puedo comprar otra porque tengo que esperar a que mi mujer se digne a volver para ver cuál quiere".

Tras las declaraciones de Ventura, su mujer hizo su descargo: "El enojo de Luis era porque yo seguía en Mar del Plata, él quería que yo plantara la obra y me fuera. No por eso estamos peleados ni nos vamos a separar. Él me decía que no tenía por qué bancarme esta situación. Luis no quería que yo venga a hacer temporada".

Pero la discusión no terminó ahí. En diálogo con el programa "Hola Chiche", Ventura contó los detalles detrás de la inesperada pelea mediática: "A esta altura del partido hay límites" .

"Si yo le permito que esté en el teatro para recuperar la sensación de estar arriba de un escenario, no hay problema. Ahora, si a mitad del verano me entero que no cobró y tengo que redondear 8 lucas para que esté en un lugar digno y encima la escucho que se queja...", opinó Ventura.

"Cuando ella me mostró a que barrio estaba destinado el alquiler, esta pobre mujer va a terminar avasallada robada y/o violada", criticó el periodista y denunció: "No era casualidad que Beto César cerraba su camarín con llave porque sabía que cuando volvía no encontraba la mitad del vestuario. En Mar del Plata hay 260 espectáculos, más de la mitad no cobra por culpa de esta gente".

Por último, cuando Gelblung le preguntó si iba a perdonar a Estelita, Ventura respondió: "Vamos a ver como lava la ropa esta semana".