DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Vendedores ambulantes se pelearon a piñas y canastazos en la playa de Villa Gesell

Ocurrió este domingo, cuando los balnearios de la Costa estaban colmados en plena temporada de verano. Apuntan a un conflicto territorial por la venta en las playas.

Las playas argentinas fueron, otra vez más, escenario de una pelea a golpes que terminó siendo viral. Esta vez fue el turno de Villa Gesell, donde dos vendedores ambulantes tuvieron un violento enfrentamiento en la arena, en medio de los turistas que disfrutaban de una tarde soleada. El conflicto terminó entre golpes y canastazos que quedaron filmados por los celulares de los involuntarios espectadores.

Unas de las filmaciones virales, que dura apenas 23 segundos, muestra el momento en que un hombre con la remera de una churrería le pega puñetazos a otro -.que tiene una musculosa de fútbol- y este responde avanzando sobre él mientras lo golpea con la canasta en la que llevaba los productos que minutos antes le ofrecía a los turistas.

Tras eso, una joven y un tercer vendedor con la remera de la misma churrería se suman a la pelea, aunque tras algunos canastazos y amenazas más la situación se termina disipando.

Mientras la pelea avanza, se ve cómo las familias que estaban disfrutando de una tarde en la playa levantan rápido sus cosas y se van para evitar se lastimados en medio de la pelea.

La batalla se dio entre tres vendedores de una churrería y un cuarto que aparentemente ofrecía chipá de manera individual. Según trascendió, el problema fue por una cuestión territorial respecto de quién podía vender allí. Y quién no, claro.

“La mafia de las ventas en la playa. Si vos querés vender por tu cuenta te vas a encontrar con la mafia que no te lo permite, porque solo ellos pueden vender. Algo muy loco, ¿no?”, planteó un usuario entre los comentarios de un video de TikTok que registró el improvisado combate sobre la arena.

Tras el incidente, la Policía de Villa Gesell anticipó que reforzará los controles en la playa, según informó la agencia Noticias Argentinas.

El hecho ocurre luego de que se hiciera viral otra pelea en un balneario argentino. Ocurrió en Playa Unión, en la provincia de Chubut, donde un bañista terminó peleándose con los guardavidas que le habían impedido ingresar al mar en una zona con prioridad para la práctica de deportes náuticos.

El hecho también quedó filmado por una turista. En el video se escucha al hombre decir que siempre va a nadar en ese lugar y en medio de la discusión un joven -que sería uno de los guardavidas- le grita en forma despectiva: "¿Qué te vas a bañar vos? A vos no te vi nunca gordo impresentable. Tomátela, facho de mierda".

Los insultos provocan la reacción del turista, que intenta irse encima del agresor y termina a los empujones y trompadas con otros guardavidas que se lo impiden.

"¡No, no, paren!", grita la mujer que filma el video mientras le pide a otros de los presentes que frenen la pelea. Finalmente el hombre es retirado del lugar, mientras siguen los insultos y los empujones. A raíz de este hecho fueron echados dos guardavidas.

Dejá tu comentario