Vélez y San Lorenzo, suspendido por incidentes
Los hinchas de ambos equipos fueron los protagonistas de la tarde en Liniers. Incidentes en las tribunas obligaron al árbitro Sergio Pezzotta a suspender un partido clave para lo más alto del torneo Clausura.
Puro nerviosismo y tensión se vivió en el estadio José Amalfitani, donde Vélez y San Lorenzo apenas si jugaron siete minutos esta tarde, por la sexta fecha del Torneo Clausura.
Vélez estuvo más cerca de abrir el marcador con varias llegadas cerca del arco de Pablo Migliore y un reclamo de penal incluido, pero cuando se produjo el episodio que generó la suspensión del partido, tenía a su disposición un tiro libre sumamente peligroso, a la altura de la medialuna.
San Lorenzo, a su vez, había sido protagonista de una aproximación que terminó con un centro alto y sin dirección, a cargo de Juan Manuel Salgueiro.
Todo se empezó a degenerar cuando Migliore cayó fulminado, acusando el impacto de un proyectil, de los muchos que cayeron alrededor de su humanidad desde antes del inicio del juego, que se demoró unos trece minutos por ese motivo.
Migiliore, en todo momento, protestó e incitó a sus compañeros a irse de la cancha, lo que logró minutos antes de que se conociera la suspensión definitiva.
Del otro lado, los fanáticos destrozaban el alambrado mientras que los de Vélez desalojaban su sector con intenciones de ir al encontronazo con los rivales.
A partir de allí entraron en escena los bomberos y los cuerpos especiales de la policía, en un espectáculo lamentable que rápidamente dejó de televisarse a través de la emisión "Fútbol para Todos".
Esta es la síntesis del partido:
Vélez: Barovero; Cubero, S.Domínguez, Ortiz y Papa; Canteros, Zapata, Ramírez, Augusto Fernández y Maxi Moralez; Silva. DT: Ricardo Gareca.
San Lorenzo: Migliore; Ferrari, Tula y Botinelli; Carmona, Ortigoza, Pereyra, Aureliano Torres y Matías Giménez; Menseguez y Salgueiro. DT: Ramón Díaz.
Arbitro: Sergio Pezzotta.
Cancha: Vélez.