Vélez vivió su fiesta por el título
El equipo de Liniers tuvo hoy su gran y merecida fiesta por la coronación en el torneo Clausura, en la que los jugadores recibieron el trofeo y dieron la vuelta olímpica ante su gente.
Con un marco imponente en el José Amalfitani, y entre fuegos de artificio que preparó especialmente la dirigencia, los jugadores de Vélez vivieron la fiesta que no tuvieron el fin de semana pasado, cuando lograron el título con el triunfo ante Huracán (2-0) a puertas cerradas y la caída de Lanús ante Argentinos (0-1).
Aquella vez, jugadores e hinchas se reunieron en la cancha apenas consumada la derrota del "Granate", lo que le daba automáticamente el título, pero lo de hoy fue la fiesta organizada, la celebración oficial en casa y ante la gente.
"¡Dale campeón, dale campeón!", retumbó en el Amalfitani, mientras los integrantes del plantel, varios de ellos con el pelo teñido de amarillo (Augusto Fernández, Gastón Díaz, Germán Montoya, Fernando Tobio y siguen las firmas), daban la vuelta y recibían el trofeo de Iveco, sponsor oficial del campeonato.
"Esto es una fiesta hermosa y creo que merecida. Fuimos el mejor equipo y por suerte pudimos coronarnos en el torneo", apuntó el capitán de Vélez Sarsfield, Fabián Cubero.
"Todo esto es para la gente, se lo merece tantó como nosotros. El fin de semana pasado no pudimos festejar como queríamos y ahora saldamos esa deuda", agregó el delantero Juan Manuel Martínez.
Luego de la celebración oficial, los jugadores volvieron al vestuario y, al salir para enfrentar a Racing, cierre del Clausura, tuvieron un recibimiento espectacular, con papelitos, serpentinas y suelta de globos verdes, rojos y blancos, los colores originarios del gran club de Liniers, el campeón.