Vecinos de Villa Ortúzar retienen a una cuadrilla de Edenor
Hace cinco días están sin luz. "Es la única manera que encontramos para que nos den una respuesta", argumentaron.
Un grupo vecinos indignados de Villa Ortúzar retuvieron una cuadrilla de Edenor hasta que les dieran una solución ante el problema de la falta de luz que padecen hace cinco días.
El hecho se produjo en la calle Holmberg al 1500, casi esquina Carbajal, donde una camioneta de Edenor con tres empleados quedó varada ante el accionar de los vecinos de la zona. "Es la única manera que encontramos para que nos den una respuesta", argumentaron.
"Hay que cambiar un cable maestro que se quemó y Edenor no quiere hacerse cargo", protestó un vecino.
"Hace cinco días que cortaron el suministro de energía y nunca más volvió. Tampoco hay agua, por lo que hay que llevar los baldes por las escaleras. Hay gente complicada en los pisos de arriba de mi edificio", contó otro.
"Tengo a mi hija que es insulinodependiente y tres criaturas. Ayer volvió la luz y hoy me volvieron a cortar. Tuve que tirar de todo porque se corta la cadena de frío", lamentó una mujer.
Los vecinos permanecieron en la vereda y cortaron el tránsito en casa esquina anteponiendo sus propios autos para impedir que la patrulla de Edenor se retirara del lugar hasta que el problema no estuviera solucionado.