Vanucci: "El Bailando no me dejó nada"
La modelo aseguró que su paso por el popular certamen, del que fue eliminada en tres semanas, no le aportó nada a su carrera.
Victoria Vanucci sigue firme en su decisión de darle un vuelco a su carrera. Se desvinculó de la agencia de Leandro Rud, se dedicó a hacer varias tapas de la revista Caras para anunciar su estado sentimental, y no hará temporada de teatro en el verano.
La modelo aseguró que su brevísimo paso por "Bailando por un sueño 2010" no le cambió la vida. "Sinceramente no me dejó nada, pero no me arrepiento de lo que hice sino de lo que no hago", señaló en una entrevista con Perfil.
Con respecto a su también breve matrimonio con Cristian Fabbiani (estuvieron casados diez meses), la morocha aclaró que ya nada los une. "No tengo ningún tipo de relación con él", expresó, y también informó que está considerando pedir la nulidad del matrimonio.
Con respecto a su futuro profesional, la ex tenista sólo dijo que está "metida desde las 7 de la mañana hasta las 22" en proyecto del que no quiere precisar detalles, pero que probablemente vaya a producir Matías Garfunkel, su novio desde hace cuatro meses.