Vanina Escudero: "Pensé que me había roto la pierna"
Vanina Escudero habló sobre la lesión que sufrió mientras realizaba un ensayo de su coreografía de Aquadance. DIARIOVELOZ.COM dialogó con la bailarina. ¿Se trató de una maldición de Graciela Alfano?
Graciela Alfano fue muy dura con las dos hermanas Escudero. A Vanina llegó a decirle que "mucha gente muere joven". Sin embargo, hace unos días ellas se amigaron y todo pareció quedar en el olvido.
Llama la atención el accidente que tuvo Vanina Escudero y sobrevuela la idea de una posible maldición por parte de Graciela Alfano. En una entrevista exclusiva con DIARIOVELOZ.COM, la bailarina contó con detalles qué fue lo que ocurrió y qué piensa de la jurado que menos la quiere.
"Ya estoy mejor, la verdad me fui a hacer los estudios que me tenía que hacer y es sólo un traumatismo, por suerte no se rompió ningún hueso", contó Vanina.
"Me caí en un truco ensayando el Aquadance y el golpe fue en el tobillo. Pegué un grito porque sentí tal dolor que el bailarín y la coach se quedaron petrificados", comentó.
"Se ve que tengo suerte porque pensé que se me había roto la pierna", confesó y aclaró que podrá continuar bailando en el certamen. "He bailado con lesiones mas graves. Ahora tengo un flor de golpe, un hematoma", dijo.
Sobre la supuesta maldición por parte de Graciela Alfano, Escudero dijo: "No creo en esas cosas (risas). Pusimos un manto de paz y sinceramente a mí ya llegar a estas instancias del certamen me produce nervios y no necesito más problemas".