Vanina Escudero: "Nunca quise a Matías"
En medio del escándalo entre Matías Alé y Silvina Escudero con agresiones físicas incluidas que publicó como primicia DIARIOVELOZ.COM, Vanina Escudero nos cuenta en exclusiva historias desconocidas de la relación de Matías y su hermana.
"Nunca quise hablar mal de él, pero tampoco me salía defenderlo porque veía como era con Silvina. Siempre respondía en forma políticamente correcta, para no pelearme con mi hermana. Pero me molestaba la manera en que él no la cuidaba ni acompañaba ni protegía a Silvina, además de mentirle y engañarla. Ella estaba ciega y totalmente enamorada y no sólo no nos creía, sino que siempre lo justificaba con alguna excusa para cubrirlo".Dice Vanina Escudero ante la consulta de DIARIOVELOZ.COM
Entrando un poco más profundo en la denuncia de Silvina de haber sufrido agresiones físicas, afirma que "esto yo no lo sabía. No me lo quiso contar nunca porque ella cubría a Matías y sabía por lo que yo le iba contando que si me lo decía, yo hubiese reaccionado muy mal. Es difícil tratar con alguien como Matías que te cruza al otro día de todo esto y te saluda como si nada hubiera pasado. No se hace cargo de lo que dice ni lo que hace. Tiene el gran problema de que quiere caerle bien a todo el mundo y por eso cambia todo el tiempo de parecer. Modifica su conducta permanentemente y por eso a mi hermana se le hizo imposible la relación. No puede sostener lo que siente ni tiene valores, porque sólo se preocupa por caerle bien a los demás, sin importarle lo que él piensa o siente".
Además agrega que "yo me llegué a pelear con mi hermana por Matías. El le contaba cosas muy jodidas a gente del medio en el que yo también trabajo y no me refiero sólo a infidelidades, sino también a mentiras. Estando de novio con Sil, hablaba mal de ella por detrás con colegas y periodistas. Cuando yo me enteraba y se lo contaba a mi hermana, ella se enojaba conmigo, porque se lo preguntaba a él y obviamente le desmentía todo. Matías es una persona rara y oscura. Tiene muchas vueltas y es poco transparente, por eso me cuesta mucho entenderlo".
Con respecto a lo que se va a ver esta noche por televisión, Vanina considera que "es vergonzoso y terrible tener que contar esto en un programa de TV. Seguro que ahora Matías se va a poner en víctima, pero no me sorprende nada de él y puede reaccionar de cualquier manera. Yo no estuve en la grabación de ´ShowMatch´ pero no entiendo por qué sacó este tema ni qué busca. Nunca lo entendí a Matías y menos ahora. Trato de mantenerme al margen pero esto se desbandó y supera todo. Lo único que me pone contenta es que él forme parte del pasado de mi hermana", finalizó Vanina.