Vanina Escudero: "No creo que La Mole haya tenido lumbalgia"
Tras ser eliminada de "Bailando por un sueño", la bailarina visitó "Intrusos" y puso en duda la lesión del cordobés.
Tras una semana muy intensa, Vanina Escudero fue eliminada por la "Mole" Moli en las semifinales de "Bailando por un sueño".
El martes, la bailarina había sufrido un gran golpe en un truco que salió mal, y se golpeó la cabeza y la boca, por lo que su participación en la crucial instancia entró en duda, pero al final decidió presentarse igual. En "Intrusos", la mayor de las hermanas Escudero reveló qué sintió el jueves tras abandonar el concurso.
"En esta semana me pasaron tantas cosas, entre el dolor físico por el golpe, y además tuve muchas, pero muchas emociones. La verdad es que yo quería poner el cuerpo el jueves estar ahí. No me quería ir como me fui el martes, en una silla de ruedas y en ambulancia. Y por suerte pude estar. Habiendo llegado a donde llegué, me siento feliz. Además la respuesta y el amor de la gente fue lo más lindo que me pasó en mi carrera", comentó la mujer de Alvaro "Waldo" Navia.
Por otra parte, Escudero dudó que la lesión de la Mole fuera verdadera. "Yo no creo quee haya tenido lumbalgia como él dice, porque el dolor te paraliza y no te deja ni moverte. Pero algo evidentemente tenía", comentó, deslizando sus sospechas sobre la lesión del cordobés, que el lunes enfrentará o a Silvina Escudero o a Paula Chaves en la gran final del certamen más escandaloso de la televisión.