Vanina Escudero: "Alvaro se enojó conmigo"
Tras el apasionado beso que se dio con su soñador en el baile del caño, la bailarina habló en exclusivo con DIARIOVELOZ sobre la indignación de su marido.
Vanina Escudero ingresó a "Bailando por un sueño" como reemplazo de la Luciana Salazar. La bailarina siempre realizó coreografías sobresalientes. Pero fue sentenciada en el caño y tuvo que modificar varias cosas. Entre otras, se dio un beso muy apasionado con su soñador.
Hasta aquí todo bien. Pero al que no le agradó nada fue a su marido, Alvaro Navia, que estaba en el piso de Showmatch. "No le cayó muy bien. Le pareció un poco demasiado" comentó la rubia en exclusivo para DIARIOVELOZ.COM. "El se esperaba un beso un poco más tranquilo, y se enojó un poco conmigo".
"Está todo bien igual, y con mi soñador pensamos que el beso estuvo bien en el marco de la coreografía que fue muy sensual. A Alvaro le encanta todo lo que hago, pero esto no tanto", agregó.
Habrá que ver que piensa el humorista uruguayo del beso que se dará su mujer en Taxi, cuando la obra se estrene el 8 de octubre en Mar del Plata.