DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Vamos a pedir recompensa", dijo la esposa del hombre que fue rehén de los prófugos

Martín Franco fue a la arrocera donde trabaja acompañado por un Policía por prevención y se encontró con los prófugos.

El trabajador de un molino de la localidad santafesina de Cayastá tomado de rehén esta mañana por Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, Franco Martín, pedirá la recompensa que prometió el Gobierno bonaerense.

Antes de ir a su lugar de trabajo, Franco Martín le pidió a la policía local que lo acompañe por seguridad, ya que la arrocera estaba vacía. Cuando entró al lugar se topó con los criminales, quienes lo tomaron de rehén. El agente que lo acompañó se quedó afuera y notó que tardaba mucho en salir, por eso dio aviso a sus compañeros y, con refuerzos, entraron y detuvieron a Lanatta y Schillaci.

En comunicación con TN, la esposa del rehén, Lourdes, comentó que como gracias a su marido agarraron a los prófugos, esperan recibir la recompensa.

Recordamos que el Ministerio de Seguridad bonaerense ofreció una recompensa de dos millones de pesos para quienes aporten "información fehaciente que contribuya a dar con el paradero y detener a los prófugos" Víctor Schillaci y Martín y Cristian Lanatta. La suma se dispuso a través del "Decreto número 2052/98".