Valeria Mazza, ante la justicia por supuestas irregularidades
La modelo tuvo que declarar en Punta del Este por haber sido la imagen de una empresa de su marido, Alejandro Gravier.
Valeria Mazza declaró este miércoles ante la Justicia de Uruguay por supuestas irregularidades en un proyecto inmobiliario en Punta del Este, en el que participó la empresa de su marido, Alejandro Gravier, y donde ella prestó su imagen.
Tras declarar en un juzgado de Montevideo, la modelo aseguró que su relación con el caso "es sólo por la imagen" que cedió a la compañía, según explica el diario El País.
Se trata del complejo residencial Selenza Village, que cuenta con un área de viviendas de lujo, un hotel, un centro balneario y un club náutico, ubicados en la localidad costera de Manantiales, a pocos kilómetros de Punta del Este.
La constructora del proyecto, Selenza Village, había sido denunciada en 2011 por la empresa Odelpark S.A., por presentar ante las autoridades uruguayas "información falsa y engañosa" para la obtención de los permisos ambientales.El abogado de SPU, Mauricio Fioroni, sostuvo que la normativa territorial no permitía la construcción de un complejo de esas características y consideró que, tras la declaración de la modelo, su "participación" era "muy menor".
"Fue colaboradora y tuvo buena actitud. Aún así, no explicó porque no retiró su imagen del proyecto cuando ya se le venían encima tantas denuncias", sostuvo.