DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Valeria Lynch: "Duermo con el enemigo"

La cantante salió a hablar con la prensa apostada en la puerta de su domicilio para aclarar la situación del robo. Dejó en claro que sospecha de alguien de su círculo íntimo.

Ante la noticia del robo en la casa de Valeria Lynch, que iba tomando estado público y creciendo dentro de los medios, la cantante decidió cortar por lo sano y salir a la puerta de su domicilio para aclarar la situación con los cronistas allí apostados.

"Teníamos que llevar el dinero a una escuela y le pedí a Ebe, que es mi manager y amiga desde hace muchísimos años, que guardara el dinero dentro de la cartera mientras yo me bañaba. Cuando estaba lista para salir me dijo que ya había guardado la bolsa y como confío en ella ni siquiera me fijé. Cuando llegamos a la escuela donde tenía que dejar los 60 mil pesos ví que la plata no estaba".

En ese momento, Lynch llamó a su domicilio para ver si se habían olvidado el dinero allí. "Mi hijo estaba durmiendo, había dos personas arreglando el techo y las dos empleadas. Una que cuida a mi mamá y otra que hace las cosas de la casa. Me dijeron que no habían visto nada".

A los diez minutos Valeria y su manager ya estaban de regreso en el domicilio. Los techistas seguían trabajando en el mismo lugar y de inmediato llegó a la policía.

"Debo destacar que llegaron al ratito que llamé al 911. No sospecho de nadie, pero sospecho de todos. Aunque descarto a mi hijo por razones obvias y a los techistas, porque cuando llegué estaban exactamente igual que cuando me fui diez minutos antes. La policía revisó toda la casa y tomó declaraciones a todos, pero quiero aclarar que no fue un hecho de inseguridad de estos tiempos sino que estoy durmiendo con el enemigo. Si aparece el dinero lo voy a contar, pero lo que más me duele es la confianza que uno deposita en la gente que trabaja desde hace bastante tiempo con uno".