DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Valeria Degenaro: "Mi novio actual fue mi cliente"

La modelo y bailarina reveló cómo conoció a su pareja durante el 2004, mientras trabajaba en un cabaret. Conocé los detalles de una particular historia de amor.

Valeria Degenaro conoció a Cristian en 2004. Ella tomaba copas con los clientes por 100 pesos y él buscaba una mujer para entrener sus noches. Si bien en ese entonces la relación duró un año, luego de su complicado romance con Nino Dolce, volvió con su ex pareja y ahora hace casi dos años que estan juntos nuevamente.

"Yo hacía copas, que es sentarte con un cliente, tomar la copa y hablar boludeces. Una chica que se iba de la mano con el cliente era un gato, pero podés hacer copas, que eso no es gatear. En ese tiempo me daban 100 pesos por comisión, pero era difícil conseguir hacer una copa si no eras gato. Entonces el curro mío era decir 'ella no es gato pero tal vez acepta salir'", confesó la mediática en el programa Previa de Viernes, de Radio Palermo.

Y añadió: "Mi novio actual fue mi cliente de copas. Lo conocí en Madajos, que es un cabaret, cuando yo laburaba de lunes a lunes. En realidad, no daba ni dos pesos por él. No llegaba a hacer la copa y dije 'por lo menos me ahorro la plata del taxi y que me lleve a casa'. Estuve un año con él, después salí con Nino y ahora volví y hace dos años que estoy muy enamorada".
 
A pesar de que conoció a Cristian en un cabaret, hoy es terminante y dice que no aceptaría que su pareja volviera a esos lugares:  "Hoy por hoy lo mato si me entero que va a un cabaret. Si lo encuentro, le corto lo que tenga a mano", comentó Valeria quien no tiene problemas en usar sus habilidades de autodefensa cada vez que lo necesita.

"Ando con mucha por los boliches, uno se pasó de vivo y le di un bife, fue después de un desfile en ropa interior. Le retorcí el brazo y le pegué un cachetazo, me encantó, creo que estaba drogado con Ketamina, que es una anestesia de caballos que se usa en distintos boliches", contó risueña.