Valeria Bertuccelli: "Fue una falta de respeto"
La actriz habló indignada, tras el escandaloso cruce que vivió con Nicolás Repetto en "Sábado Bus". Entrá en Diarioveloz.com y enterate lo que dijo.
En la última edición del Sábado Bus, la pareja de Vicentico, Valeria Bertuccelli estaba presentando su película Viudas, que estrena este jueves, cuando, en un momento, Repetto presentó el tráiler de otro filme, que estrena el mismo día, Cowboys y aliens.
Apenas terminó el video de promoción, Bertuccelli pidió la palabra para aclarar: "La de cowboys parece que es una mierda total, yo la fui a ver. Parece que es una cagada, te juro", y recomendó la película que ella protagoniza. A lo que Repetto le respondió: "Me acabás de arruinar el comercial que acabo de decir".
Bertuccelli aclaró después: "Hubo una tensión, la verdad es que sí. Me convocan del programa para hablar de mi película y porque iban a pasar el tráiler de Viudas, entonces decido ir. Lo que ocurrió fue que era uno de los últimos bloques, todavía no pasaban el tráiler de la película y no había ni una sola pregunta que tuviera que ver con el estreno. Y dos segundos antes de que yo hable pasan el tráiler de una película americana que se estrena el mismo día, un tanque de lo mismo que ya vimos 100 veces. Realmente sentí que tenía decir algo para lo cual había ido y me salió eso", dijo.
"Era competencia desleal. Quería antes de que se termine el programa decir algo relacionado al motivo por el que había ido. Como del otro lado no recibí ningún respeto, intenté hablar de mi trabajo y me salió así. Me hubieran invitado otro día si tenían que cumplir con el cliente, o separar por bloques los dos tráilers. Pero bueno, la tele es así, a veces, irrespetuosa. Me pareció una falta de respeto. Una falta de Repetto (sic)", añadió la actriz con cierta ironía.
Finalmente, destacó para VOS: "Cuando llega el momento de promociona una película, querés que la gente vaya al cine, al cine nacional la cuesta mucho conseguir fondos, difusión, está en gran desventaja con las inversiones de las grandes películas de afuera. En otros lugares, como Brasil, no pasarían estas cosas, con la alta defensa que tienen de su cine nacional".