Valeri y Lanús hicieron las pases
El volante Diego Valeri firmó esta tarde la renovación de su contrato con Lanús, por dos años, y le puso así punto final al conflicto que lo había enfrentado los últimos días con la dirigencia del club y que amenazaba con tenerlo inactivo durante toda esta temporada.
El mediocampista Diego Valeri acordó hoy la renovación de su contrato por dos años más con Lanús, lo que puso fin al conflicto que mantenía con la institución del sur bonaerense.
Valeri había sido separado del plantel profesional, y de hecho se perdió el partido ante San Lorenzo, por la primera fecha del torneo Apertura.
Además, corría el riesgo de seguir ligado a la institución pero sin jugar de manera oficial.
"Por suerte todo cambió, el tono y la forma, y ahora puedo jugar con esta camiseta que amo", expresó el volante en declaraciones a radio del Plata.
Si bien no quiso dar detalles, el futbolista confió que "cedimos las dos partes" para llegar a un arreglo, y remarcó que "lo más importante es tener la chance de jugar".
Acerca del supuesto interés de River por contratarlo, en medio del conflicto, Valeri sostuvo que "mi único objetivo era jugar con Lanús".
El volante, de 25 años, inició su campaña en Lanús, luego pasó por Porto de Portugal y Almería de España, hasta que a comienzos de este año retornó a la entidad granate.