Valeri fue separado del plantel de Lanús
El volante pidió el doble de lo que gana actualmente para renovar su contrato, que vence en un año, y por eso los dirigentes "Granates" tomaron la medida. "Especula con quedarse con su pase y si no renueva, no volverá a jugar acá" dijo Russo, presidente del club.
El mediocampista de Lanús Diego Valeri fue separado hoy del plantel profesional de esa institución hasta tanto no se resuelvan las diferencias económicas surgidas en torno a la renovación de su contrato, que caduca el año próximo.
"Especula con quedarse con su pase y si no renueva, no volverá a jugar acá", manifestó el presidente de la institución del club del Gran Buenos Aires, Nicolás Russo, quien además reveló que el futbolista "pidió el doble de lo que gana" actualmente para cerrar un nuevo vínculo.
Con estas declaraciones realizadas a Radio La Red, el máximo dirigente de Lanús mostró su descontento con la postura del volante y confirmó que Gabriel Schurrer, al menos de momento, no podrá contar con una de las piezas claves en la excelente campaña realizada por su equipo en el pasado torneo Clausura.
Es que si no resuelve la renovación en el plazo de un año, Valeri quedará con el pase en su poder, lo cual no es visto con agrado por los dirigentes "granates", quienes esperan que el mediocampista ofensivo revea su pedido.