DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Valdes: "Sebastián ve a los chicos cada vez menos, cumple cuando le parece"

La modelo salió al cruce de las declaraciones de su ex sobre la cuota alimentaria y los bienes que le dejó a sus tres hijos, luego de separarse de Guillermina.

Tras las últimas declaraciones de Sebastián Ortega quien sostuvo que a sus hijos les pasa una cuota alimentaria de 80 mil pesos por mes, que les dejó una lujosa casa y que hasta les puso un chofer privado, Guillermina Valdes salió a responderle nuevamente.

Hoy la modelo habló con RatingCero.com, y dejó en claro su postura sobre cada uno de los temas que tocó su ex.

"Nunca dije que Sebastián no le pasa dinero a nuestros hijos. ¡La cuota no llega a los números que él dice ni en varios meses juntos! Ojalá ellos recibieran ese dinero. Lo cierto es que pasa la misma cantidad desde que nos separamos, y jamás aumentó pese a que ya pasaron dos años", aseguró Guillermina.

Sobre la "lujosa" casa de la que habla el productor, Valdes confesó: "La casa de la que debe hablar queda a 50 kilómetros del colegio que los dos decidimos que nuestros hijos concurrieran. Él se comprometió a hacer cosas por nuestros hijos que todavía no hizo".

Con respecto al chofer privado del que habla Ortega, Guillermina afirmó : "Respecto del chofer, es casi gracioso. Mis hijos van y vienen a sus actividades porque yo los llevo. Dos veces por semana hay que trasladar a nuestro hijo a una actividad en el mismo horario en que llevo a las chicas a otro lugar. Entonces, como Sebastián no puede hacer ni siquiera ese traslado, manda a su chofer a que lo lleve al nene".

También ratificó su postura sobre la situación actual: "Quisiera no tener que seguir hablando de todas estas cosas. Por una parte, Sebastián se presenta en los Tribunales y exige medidas para preservar la intimidad de nuestros hijos, y por la otra, anda ventilando detalles (que para colmo son mentira), y que nos exhiben continuamente. La verdad es que me gustaría que por una vez piense en nuestros hijos".

Para finalizar, Guillermina retrucó: "Con respecto al tiempo que pasa con los chicos, cumple el acuerdo cuando a él le parece, y los ve cada vez menos".