Usó a su hija de señuelo para linchar a un pedófilo
Una mujer usó a su nena de 11 años para tenderle una trampa a un policía que abusaba de menores.
Un policía pedófilo quiso abusar de una nena de 11 años después de contactarla por Facebook y sus familiares lo lincharon. El hecho ocurrió en Virreyes cuando el uniformado empezó a mandarle mensajes a la chica. La madre se dio cuenta de la situación y armó una trampa para atrapar al pedófilo.
Llevaron a la chiquita a una plaza para que se encuentre con el policía. El hombre quiso llevársela a la fuerza y los familiares comenzaron a correrlo para lincharlo. El uniformado sacó su arma pero se le trabó y no pudo disparar. Entonces la madre y el tío empezaron a pegarle. El pedófilo terminó preso, aunque luego fue liberado pero desafectado de la fuerza.
Los familiares que participaron de la golpiza fueron imputados por las lesiones que le propinaron al hombre en cuestión. El policía estuvo internado por golpes y pérdida de piezas dentales, aunque fuera de peligro. Según contó el abogado Andrés Bonicalzi, letrado de la Asociación de Víctimas de Violaciones, a Diario Popular, pedirán la presión preventiva: "Pediremos la presión preventiva porque puede obstaculizar el proceso por sus conocimientos penales".