DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Uno de los prófugos de la causa por la que investigan a Morena Rial rompió el silencio y ella le contestó: “Está hablando el pelotudo ese”

La joven consiguió la excarcelación tras pasar ocho días en una comisaría de San Isidro por robar casas en Villa Adelina.

Morena Rial quedó en libertad y se instaló en la casa de su hermana Rocío, que la recibió junto al pequeño Amadeo de cuatro meses. Para evitar a la prensa, la joven optó por no asomarse ni al balcón, pero atendió el portero eléctrico y cayó en la trampa de un cronista de “LAM” (América), que le hizo unas preguntas que la pusieron en alerta.

La joven se enteró de que Alan Fernández, el prófugo del caso que la llevó a pasar más de una semana en la comisaría, aseguró que ella no es inocente. También dijo que ella fue quien le propuso salir a robar casas y hasta le prometió dinero.

Impactada por las palabras del chico con el que cometió delitos en Villa Adelina, la hija de Jorge Rial se atajó y fue durísima. “Está hablando el pelotudo este, decile que se entregue, porque es un prófugo. Yo estoy bien, estoy con mi bebé, así que pido respeto”, pronunció. Fernández podría entregarse en los próximos días y su testimonio dejaría muy mal parada a Morena, que ya está ofreciendo promociones de publicidades en las redes para generar plata.

Dejá tu comentario