Unas 10.000 personas podrán acampar en Londres para la boda real
Allí se les dará té y se organizarán concursos y otras actividades, para celebrar la boda entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton el próximo 29 de abril.
Unas 10.000 personas podrán acampar en un parque londinense, donde se les dará té y se organizarán concursos y otras actividades, para celebrar la boda entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton el próximo 29 de abril, según anunciaron hoy los organizadores.
Se trata de la zona verde de Clapham Common, en el distrito de Clapham (sur de la ciudad), que para esta ocasión se convertirá en "Camp Royale" y estará decorado con miles de banderitas británicas y otros adornos festivos.
El precio por acampar allí durante las tres noches en que estará habilitado para acoger a los visitantes -del jueves 28 de abril al domingo 1 de mayo- es de 75 libras (87 euros), según indicó el Ayuntamiento de Clapham.
Las personas que planten su tienda en el parque podrán seguir la boda desde una pantalla gigante, se les servirá té gratuitamente y pondrán participar en actividades lúdicas como concursos para elegir a los mejor vestidos o las tiendas de campaña mejor decoradas.
El cámping tendrá retretes y duchas, una zona para familias, una zona tranquila, un área con tiendas de lujo bien amuebladas (para el cámping con glamour o "glamping") y zonas para grupos de más de 12 personas.
La empresa de transporte National Express fletará autocares desde 35 puntos del Reino Unido para que todos los británicos tengan oportunidad de asistir en Londres a la boda real.