Una zapatería se declaró en bancarrota por la goleada de Holanda
Habían ofrecido descuento por cada gol que convirtiera el equipo de Van Gaal. La diferencia fue tan grande que terminó quebrando.
La goleada 5-1 de Holanda sobre España sorprendió al mundo. Ni los propios fanáticos de la Naranja preveían un resultado de tamaña magnitud, pero todos celebraron de forma desenfrenada el hecho de haberle ganado al campeón del mundo.
¿Todos? Alguien definitivamente no se quedó contento la victoria: el dueño de una zapatería en Holanda había prometido un descuento por cada gol que hiciera el equipo de Van Gaal: "El sábado por la mañana volveremos a abrir y por todos los goles que Holanda haya marcado contra España haremos 10 euros de descuento en cualquier par de zapatos".
Sucedió en la ciudad de Tilburg, que tiene 200 mil habitantes. Por eso, no sorprendió que el negocio se declarara en bancarrota, luego de que casi todos los habitantes se acercaran en malón al local.
Pasa que la gran mayoría de los productos salían menos de 50 euros, por lo que la promoción le dio más pérdidas que satisfacciones.