DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una vaca voladora no te choca todos los días

Seamos sinceros, esto no pasa todos los días. Podés tener un accidente cuando manejás, pero no como este. Por lo menos, no muy seguido que digamos.

El conductor Robert Gould escapó con suerte de su auto luego de que el capó fue aplastado por una vaca que saltó una cerca de un metro de altura.

El Citroën C5 de Robert fue destrozado cuando la vaca saltó una cerca y cayó sobre el capó, rompiendo una rueda. La vaquita estaba tratando de escapar de un granjero y se metió en la ruta.

Gould derrapó más de 70 metros luego del impacto, yendo a parar del otro lado de la ruta mientras trataba de frenar. Afortunadamente escapó con heridas leves. Pero la pobre vaquita fue declarada muerta. Robert comentó: "Estaba manejando cuando una vaca saltó y aterrizó en mi capó. Saltó una valla de 1 metro de altura y se estrelló contra mi auto. No tuve tiempo de frenar y el auto se fue hacia el otro lado del camino. Tuve suerte de que nadie viniera por la otra mano".

Ahora, el traumatizado Robert afirma que busca vacas volando a baja altura cuando maneja. Y como si lo que le pasó fuera poco, encima le hicieron un control de alcoholemia, que afortunadamente dio negativo.