DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una semana de acampe para ver una banda, ¿qué opinás?

Nada detiene a los fanáticos de One Direction que coparon la avenida Juan B. Justo. ¿Hasta dónde llega el fanatismo? 

Nada los puede detener. Carpas, reposeras, sillas y mesas copan la escena de una irreconocible avenida Juan B. Justo, que se ve desbordada de adolescentes que hacen la fila para conseguir la mejor ubicación en los shows que la banda One Direction dará el sábado y el domingo.

El acampe comenzó el sábado pasado, una semana antes del primer recital. Las jóvenes soportaron los primeros fríos del año, la lluvia y hasta un partido que Vélez disputó en su estadio por la Copa Libertadores. Sus padres hacen un esfuerzo sobrehumano para acompañarlos y se quedan con ellos durante largas horas, llevándoles comida y algo de abrigo.

Ahora, ¿hasta dónde llega el fanatismo? A pesar de la "locura" que siempre está presente en toda pasión, ¿no es demasiado una semana de acampe en la calle?

En Santiago del Estero, por ejemplo, el intendente metropolitano Claudio Orrego prohibió "la pernoctación fuera del estadio" en los shows que la misma banda dio en esa ciudad el miércoles y jueves pasado.

¿Creés que las autoridades locales deberían tomar una decisión similar? ¿Dejarías que tus hijos (o en caso de que los tuvieras) acampen en la calle por algo que les apasiona? Dejá tu comentario.