DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una pareja de ancianos decidió morir tomados de la mano

Don y Maxine Simpson, vivieron 62 años juntos hasta que, por causalidades de la vida, ambos enfermaron y murieron con apenas cuatro horas de diferencia.

Don era un ingeniero civil que trabajaba en el estado de Dakota del Norte, y por razones laborales había sido enviado a Bakersfield, allí conoció a Maxine, quien sería el gran amor de su vida, en un lugar donde se jugaba al bowling. En ese sitio, surgió el "flechazo" entre ellos, se enamoraron perdidamente, viajaron por el mundo y juntos lo dejaron después de haber vivido 62 años a puro amor

"Hasta que la muerte nos separe",  así, finalmente, fue como Don y Maxine Simpson decidieron vivir, tanto, que estuvieron unidos hasta el final de sus días. El matrimonio vivía en la ciudad de Bakersfield, en California, y ella fue quien perdió la vida primero, pues luchaba contra un cáncer terminal, mientras que su marido sufrió una terrible caída que le había provocado una rotura de cadera.

"Dentro de mi corazón yo sabía que esto iba a ser lo que sucedería: la abuela y el abuelo estuvieron juntos toda su vida, y por eso ambos iban a querer morir juntos", aseguró su nieta Melissa Sloan orgullosa de sus "nonos".

Cuando Don estaba en su casa, se tropezó, cayó fuerte y se quebró la cadera, entonces fue llevado de urgencia al hospital más cercano, pero, lamentablemente, luego de tremenda caída su salud continuó deteriorándose cada vez más e inesperadamente el cáncer contra el que luchaba su mujer, también comenzó a agravarse. Al ver que la salud de ambos empeoraba cada vez más, sus nietos optaron por juntar a sus abuelos en la misma habitación.

"Le dije a mi hermana por teléfono que sólo teníamos una oportunidad para juntar a los abuelos", agregó su nieto, Sloan. Y continuó: "Los pusimos a ellos juntos, y con sus camas casi pegadas", remarcó la joven.  Después de eso, "la abuela se levantó, vio al abuelo, tomó su mano y por eso ellos supieron que estaban uno al lado del otro", explicó la nieta del matrimonio.

"Él se fue con ella, y ambos solo pasaron cuatro horas alejados el uno del otro. Esto es realmente sorprendente, es una verdadera historia de amor", concluyó Sloan.