Una nueva genialidad de Steve Jobs: encontraron su cápsula del tiempo
El creador de Apple decidió, en 1983, guardar varios objetos preciados para un futuro. Enterate que fue lo que atesoró.
Increíble o real, la genialidad de Steve Jobs trascendió su propia muerte. En 1983, durante una conferencia internacional en Aspen, y junto a otros participantes, guardo varios objetos que el consideró "preciados" en una cápsula del tiempo. A treinta años del hecho, un programa de National Geographic la "desenterró".
"Diggers" (excavadores en inglés), se propuso encontrar la cápsula denominada "tubo del tiempo de Aspen". Aunque la intención era extraerla para el cambio de milenio, en el 2000, lo cierto fue que no se sabía dónde estaba, por lo que el equipo del programa recopiló datos de las personas que participaron del evento de 1983 y consiguió además un equipo de arqueólogos.
A la semana de la campaña pudieron encontrar la cápsula, que contenía los siguientes elementos guardados por Jobs: seis latas de cerveza, un cubo Rubik, un mouse de la computadora Lisa de Apple, una cámara Kodak, un guión de la serie "Hill Street Blues" y un video de Nicholas Negroponte, creador del programa One Laptop Per Child.
¿Cuál será la nueva genialidad que nos tiene reservada Jobs?