DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una mujer vestida de enfermera se robó una bebé recién nacida en un hospital de Lomas de Zamora

La sospechosa se hizo pasar por una empleada, le cambió la ropa a la niña y se fue con ella en brazos. La salida quedó registrada por las cámaras de seguridad del centro de salud de Ingeniero Budge.

Una familia denuncia que una mujer se hizo pasar por enfermera y se robó a una beba del hospital Alende de Ingeniero Budge.

La pequeña Aylin Isabella Sandoval nació ayer y esta mañana fue apropiada en la localidad de Lomas de Zamora. La secuencia de la fuga quedó registrada por las cámaras del lugar.

El dramático episodio ocurrió cerca de las 9 de este miércoles. De acuerdo al relato de Nicole, la mamá de la beba, la mujer ingresó a la habitación vestida de enfermera, revisó al bebé de la camilla contigua y luego revisó a Aylin.

Luego de eso le informó a la madre que se la tenía que llevar a neonatología para un chequeo médico. Con el correr de los minutos la beba no aparecía y la desesperación se apoderó de los recientes padres.

Cuando consultaron sobre la nena, ella ya no estaba dentro del centro de salud. Al revisar las cámaras de seguridad del hospital constataron que la acusada se sacó el disfraz, cambió de ropa a la beba y la descartó.

Luego salió con ella en brazos por la puerta del hospital sin ningún inconveniente.

Aylin tiene apenas un día de vida y su familia está desesperada reclamando que las autoridades brinden alguna respuesta. La Policía se encuentra rodeando el hospital e intentando calmar a las personas.

Nicole continúa internada porque tras enterarse de la noticia se descompensó.

El director del establecimiento, Ricardo Fabian Calceta, informó que la mujer es de tez trigueña, pelo oscuro y estatura baja. Se pide que quien pueda brindar información sobre el paradero de la sospechosa, se comunique con la Policía.

La denuncia fue realizada en la comisaría decima de Ingeniero Budge y la investigación está a cargo de la UFI 4. Las fiscales ordenaron que se realicen un relevamiento de las cámaras de seguridad de los alrededores.

Dejá tu comentario